Inscripción por estudiante a un centro educativo digital

Esta sección es únicamente para centros educativos previamente registrados. Si su centro no aparece en la lista de centros educativos, primero deberá llenar un formulario de inscripción para el centro educativo del siguiente link: Inscripción Centro Educativo

Le pedimos que primero realice el pago con la cantidad exacta de estudiantes que desea registrar. Utilice la referencia asignada como Centro Educativo para realizar el pago. Una vez realizado el pago, llene los formularios de inscripción de acuerdo a la cantidad de estudiantes previamente pagados. 

 

La documentación a enviar debe cumplir los siguientes requerimientos:

  • Acta de nacimiento original y escaneada en formato PDF (no imagen).
  • Fotografía a color (2.5 x 3 cm) de frente, con fondo blanco y actualizada (no selfie), puede escanear una fotografía infantil a color en formato imagen extensión jpg o png (no envíe la foto en formato PDF).

Importante

Al inscribirse usted acepta los términos y condiciones; no hay reembolosos ni cancelaciones. Si no envía los datos correctos tal y como se solicitan, omite información o bien utiliza correos repetidos, tardaremos más en el proceso de inscripción. La cantidad de estudiantes a inscribir debe coincidir con el pago, de otra forma no podremos procesar la inscripción hasta que coincidan los datos.

Formulario de inscripción

Acerca de educazion.net

Somos una institución educativa en línea con preescolar, primaria, secundaria y bachillerato con acreditación internacional para estudiantes de México y América Latina. 

© 2018 educazion.net

Buscar