Inscripción por estudiante

El tiempo para procesar una inscripción es de 3 a 5 días hábiles, pero es muy importante que envíe toda la información que se solicita.

El costo de inscripción es de $1,500 pesos mexicanos por un año y por estudiante para los niveles de preescolar, primaria y secundaria solamente. Si desea inscribirse a preparatoria debe acudir al sitio de nuestro bachillerato prepaenlinea.mx

 

Con el pago tendrá acceso al portal 365 días al grado escolar que inscriba al estudiante. Si termina el curso antes del año y desea inscribir a su hijo al siguiente grado deberá realizar el pago del grado correspondiente. Si por alguna razón no termina el grado escolar, deberá realizar el pago para concluir el grado que necesita terminar. Así que el pago es por grado escolar o 365 días de trabajo, lo que ocurra primero. Si por alguna razón necesita cambiar de grado, esto solo puede realizarse durante los primeros 15 días posteriores a la inscripción, después de los 15 días no se aceptan cambios de grado.

Favor de enviar la siguiente documentación escaneada:

  • Acta de nacimiento original y escaneada en formato PDF (no imagen).
  • Fotografía a color (2.5 x 3 cm) de frente, con fondo blanco y actualizada (no selfie), puede escanear una fotografía infantil a color en formato imagen(extensión jpg o png).

Por cada estudiante que inscriba a la plataforma, llene un formulario de inscripción con los datos correspondientes y realice el pago; puede depositar en ventanilla, transferencia bancaria y, si vive en el extranjero,  el pago se realiza con tarjeta de crédito o débito a través de una cuenta de paypal

 

La vigencia de estos datos es de 15 días, de manera que si no realiza el pago los próximos 15 días, deberá llenar nuevamente el formulario de inscripción. Si ya realizó el pago y la referencia caducó, deberá enviar un correo electrónico a soporte@educazion.net con el nombre completo, grado y correo electrónico, así como el número de referencia con la que realizó el pago.

Importante

Al inscribirse usted acepta los términos y condiciones; no hay reembolosos ni cancelaciones.

Después del 31 de agosto del 2019 será responsabilidad de los padres o tutores el tramitar la certificación de sus hijos, en caso de que así lo requieran.

Formulario de inscripción

Acerca de educazion.net

Somos una institución educativa en línea con preescolar, primaria, secundaria y bachillerato con acreditación internacional para estudiantes de México y América Latina. 

© 2018 educazion.net

Buscar