Reporte de fin de curso secundariaenlinea.net

Importante

Solo para estudiantes que realizaron el pago de certificación de estudios. Antes de reportar el fin de curso, revise que el estudiante cumple con los requisitos para solicitar boleta. Verifique que el estudiante ya terminó el ciclo escolar y agotó todas las lecciones.

Vigencia

Una vez concluido el ciclo escolar (365 días de suscripción) los datos permanecerán almacenados en el servidor un mes más. Así que tiene un plazo de 30 días para reportar calificaciones. Después de 30 días la información del servidor se borrará y ya no podrá realizar el reporte de fin de cursos.

Al solicitar la boleta, confirma que el estudiante ya concluyó todos sus cursos, por tanto la plataforma quedará cerrada para el estudiante y ya no podrá ingresar a ella.

Condiciones para solicitar boleta

Para acreditar el grado escolar cursado, el estudiante deberá tener resueltas por lo menos el 80% de las lecciones semanales multimedia, con una calificación mínima de 70/100 en promedio general.

También deberá tener resueltas y aprobadas todas las evaluaciones por bloque de estudio, con un mínimo de 70/100 de calificación promediada. Las evaluaciones semanales y por bloque que no estén contestadas se promediarán con 0 de calificación.

En caso de no cubrir estos requisitos mínimos, el estudiante no podrá aprobar el curso y no tendrá derecho a solicitar una boleta, deberá repetir el curso nuevamente.

Reporte de calificaciones

Llene cuidadosamente el formulario con los datos que se solicitan, así como las calificaciones que el padre o tutor asignará en la boleta final del curso.

Si el estudiante NO CURSÓ alguna de las materias que se indican,  asigne 0 de calificación. Únicamente asigne las calificaciones que en verdad cursó el estudiante.

Acerca de educazion.net

Somos una institución educativa en línea con preescolar, primaria, secundaria y bachillerato con acreditación internacional para estudiantes de México y América Latina. 

© 2018 educazion.net

Buscar