Anuncios del sitio

Desbloqueo de evaluaciones

 
Picture of Hilda Magaña
Desbloqueo de evaluaciones
by Hilda Magaña - Wednesday, 25 July 2018, 7:10 PM
 

Recibimos una gran cantidad de correos cada día, solicitando el desbloqueo de evaluaciones, algunos pocos son en realidad son porque el examen si se bloqueó por una mala conexión a internet, pero en muchas ocasiones los estudiantes entran a la evaluación para revisar el examen y después solicitan desbloquearlo. Para evitar este problema hemos tomado la decisión de configurar las evaluaciones con la opción de 2 intentos para ser contestado. A partir del día de hoy ya no habrá desbloqueo de exámenes, los estudiantes tienen dos intentos para contestar el examen, si por alguna razón se bloquea, entonces les queda un intento y antes de contestarlo es conveniente revisar el internet.

Les recordamos a los padres, estudiantes y tutores que el bloqueo de las evaluaciones no es responsabilidad o falla del servidor, sino que se debe a una mala conexión a internet y cada padre, tutor y estudiante, es responsable de revisar su conexión antes de ingresar a una evaluación.

En resumen: Ya no se desbloquearán evaluaciones por ningún motivo, ya que se tienen dos intentos para contestarlas, así que ya no puede haber más excusas en este sentido.

 

Atentamente

educazion.net