Certificación de estudios

 

Institución acreditadora

Para todos los estudiantes de educazion.net que concluyan con nosotros el bachillerato (12 grados) a través de Royal Hollow Academy certificamos sus estudios. Sin costo extra.


Documentación

Al graduarse de 12º grado nuestros estudiantes reciben:

* Transcript

* Diploma de High School

* Realizamos sin costo extra el trámite de Revalidación de estudios para estudiantes mexicanos.

* Tramitamos el apostillado para validez en otros países de América Latina, en caso de que el estudiante lo requiera.


Boletas y acreditaciones por grado

Podrá tramitar boletas por grado académico así como apostillados directamente con Royal Hollow Academy. Debido a que los estudiantes de nivel básico son menores de edad y los documentos son información privada, les corresponde a los padres o tutores realizar el trámite.

Si así lo desea, también podrá utilizar INEA o bien, cualquier otro método de Certificación.



¿Es necesario tramitar boletas por grado académico?

No es necesario. Muchos padres continúan con la costumbre de obtener una boleta por grado académico, pero en realidad no se necesita, esto solo se ha convertido en un negocio para algunas instituciones certificadoras internacionales.

La única razón por la cual pudieras necesitar una boleta de estudios es solo si deseas regresar a tu hijo o hija al sistema escolarizado. Para este caso, las instituciones privadas o públicas están obligadas por ley a inscribir a estudiantes al sistema escolarizado público o privado aún si no cuentan con boleta oficial de estudios. Para mayor información sobre estas normas puedes revisar el siguiente link de la Secretaría de Educación Pública, y si por alguna causa, una institución privada o pública te niega el derecho a inscribir a tus hijos a una escuela, como lo indica el link, puedes reportarlo ya que esto es contra la ley.

El apartado 16 de las Normas de Control Escolar de la Secretaría de Educación Pública claramente explican lo siguiente:

 

16. Si no es posible obtener el documento de transferencia ¿aceptarán a mi hijo en las escuelas de la República Mexicana?

Para el ingreso de las niñas y los niños que no presenten documentos de escolaridad, las autoridades de la escuela en coordinación con los padres, las madres de familia o tutores determinarán el método pedagógico conveniente para su ubicación en el grado escolar que les corresponde y las medidas compensatorias que fueran necesarias para nivelar los conocimientos de los educandos.

 

Así que no es necesario presentar una boleta o transcript para ingresar a una institución privada o pública en la República Mexicana.

Creemos que la educación no puede continuar siendo un negocio para muchos, por esta razón hemos decidido no promover la compra o el trámite de documentación innecesaria. Si quieres invertir, invierte en una mejor educación para tus hijos, no en documentación innecesaria.

El único documento necesario es la conclusión de educación media superior (12º grado, high school o bachillerato), y aún en muchos países (o universidades de Estados Unidos) tampoco es necesario. Por esta razón solo otorgamos el documento final (Transcript y diploma) una vez que los estudiantes concluyen su proceso educativo.


Acerca de educazion.net

Somos una institución educativa en línea con preescolar, primaria, secundaria y bachillerato con acreditación internacional para estudiantes de México y América Latina. 

© 2019 educazion.net

Buscar