Pago de certificación

El pago de certificación de estudios es de $500 pesos mexicanos, solo está disponible para aquellos estudiantes que se inscribieron a partir del mes de julio del 2017.

Fecha límite

La fecha límite para realizar el pago de acreditación es el 31 de enero, después de esta fecha no se podrán realizar pagos de acreditación.


El estudiante quedará inscrito de manera formal para acreditar sus estudios a través de Royal Hollow Academy, institución que certifica los estudios de manera internacional.


Por cada estudiante que necesite acreditación, llene un formulario con los datos correspondientes y realice el pago; puede depositar en ventanilla, transferencia bancaria y, si vive en el extranjero, el pago se realiza con tarjeta de crédito o débito a través de una cuenta de paypal.


La vigencia de estos datos es de 15 días, de manera que si no realiza el pago los próximos 15 días, deberá llenar nuevamente el formulario de pago. Si ya realizó el pago y la referencia caducó, deberá enviar un correo electrónico a soporte@educazion.net con el nombre completo del estudiante, correo electrónico, así como el número de referencia con la que realizó el pago.

Importante

Para acreditar el grado escolar cursado, el estudiante deberá tener resueltas por lo menos el 80% de las lecciones semanales multimedia, con una calificación mínima de 70/100 en promedio general.


También deberá tener resueltas y aprobadas todas las evaluaciones por bloque de estudio, con un mínimo de 70/100 de calificación promediada. Las evaluaciones semanales y por bloque que no estén contestadas se promediarán con 0 de calificación.


En caso de no cubrir estos requisitos mínimos, el estudiante no podrá aprobar el curso y tendrá que repetirlo. En caso de reprobar el curso, no podrá inscribirse al siguiente grado.

Acerca de educazion.net

Somos una institución educativa en línea con preescolar, primaria, secundaria y bachillerato con acreditación internacional para estudiantes de México y América Latina. 

© 2018 educazion.net

Buscar