Certificación de estudios

 

Inscripción

Después de haber inscrito a un estudiante, nosotros procesamos la inscripción a la institución certificadora. En el transcurso de un mes la institución nos enviará un documento que acredita que el estudiante está inscrito de manera oficial a una institución educativa.

La institución certificadora nos envía una constancia de inscripción en formato PDF, así como la credencial del estudiante. Una vez que hemos recibido la información se la enviaremos por correo electrónico.

Documentación

Cuando el estudiante concluya el ciclo escolar, deberá reportar a educazion.net que ya terminó. Nosotros revisaremos si el curso fue aprobado. De haberlo hecho, entonces se emitirá un Transcript oficial (boleta de calificaciones) por parte de la institución certificadora, en formato pdf. Es un documento oficial válido para ser presentado ante cualquier autoridad educativa. Este documento se enviará en formato PDF vía correo electrónico.

En caso de que así lo requiera, podrá solicitar el documento notariado con el apostillado de la Haya, impreso de manera oficial. El costo de este documento es de $70 USD e incluye los gastos de envío.

Acreditación

Para acreditar el grado escolar cursado, el estudiante deberá tener resueltas por lo menos el 80% de las lecciones semanales multimedia, con una calificación mínima de 70/100 en promedio general.

También deberá tener resueltas y aprobadas todas las evaluaciones por bloque de estudio, con un mínimo de 70/100 de calificación promediada. Las evaluaciones semanales y por bloque que no estén contestadas se promediarán con 0 de calificación.

En caso de no cubrir estos requisitos mínimos, el estudiante no podrá aprobar el curso y tendrá que repetirlo. En caso de reprobar el curso, no podrá inscribirse al siguiente grado.


Certificación de estudiantes inscritos a partir de julio de 2017


Todos aquellos estudiantes de primaria y secundaria que se inscribieron a partir de julio del 2017, pueden certificar sus estudios si así lo desean. La fecha límite para realizar el pago de certificación es el 31 de enero del 2018, después de esta fecha, los estudiantes que no hayan cubierto la cuota de certificación no tendrán este beneficio.



Gastos de certificación

Será necesario cubrir una cuota de $ 500 pesos mexicanos por concepto de gastos de acreditación.

Documentación

Dentro del formulario de pago de acreditación envíe el Acta de nacimiento original escaneada del estudiante.

Acreditación

Una vez que el estudiante concluya el ciclo escolar deberá reportarlo, y si cubre los requisitos de acreditación entonces tramitaremos un Transcript (boleta de calificaciones oficial) con validez internacional.

Realizar pago acreditación



Royal Hollow Academy

y educazion.net


Después de una búsqueda minuciosa para lograr la acreditación de estudios para nuestros estudiantes, Dios nos puso en el camino con Royal Hollow Academy, institución de acreditación internacional con sede en Texas, Estados Unidos. Tras algunas pláticas y compartir nuestro material con ellos, la visión sobre la educación cristocéntrica sin fines de lucro, así como la importancia de darle certidumbre a los padres en relación a la acreditación. Royal Hollow Academy determinó apoyar a educazion.net para la acreditación si ambas instituciones subsidiaban una parte del costo de acreditación, lo cual accedimos con gozo, pues recordemos que educazion.net no es una empresa, sino un ministerio educativo.

Por esta razón el costo de certificación es muy accesible, ya que tanto Royal Hollow Academy como educazion.net estamos subsidiando el costo de certificación de nuestros estudiantes con el propósito de hacerlo al costo más accesible.

Acerca de educazion.net

Somos una institución educativa en línea con preescolar, primaria, secundaria y bachillerato con acreditación internacional para estudiantes de México y América Latina. 

© 2018 educazion.net

Buscar